Starseg: Empresa de seguridad Privada

Seguridad física

  • De empresas
  • De edificios
  • De barrios privados
  • De plantas industriales
  • De obras en construcción
  • De eventos

NUESTRA MISION: LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Consúltenos por soluciones a su medida. Envíenos su consulta ya

VIVIENDAS

Nuestro servicio de Vigilancia en domicilios particulares, garantiza seguridad personalizada con absoluta discreción. Brindar seguridad privada en domicilios de empresarios, famosos o incluso viviendas abandonadas, son objetivos cotidianos para nuestra empresa.

EMPRESAS

Starseg, tiene una basta experiencia en la seguridad privada de grandes, pequeñas y medianas empresas de distintos rubros. Nuestros vigiladores, son adoctrinados con las prácticas propias que cada rubro en particular requiera.

INDUSTRIAS

Prestamos servicio de vigilancia privada en numerosas plantas industriales, lo que permite tener una amplia experiencia en brindar servicios de seguridad privada en este tipo de establecimientos, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

CONSORCIOS

Starseg, brinda protección a consorcios de diversos tipos (edificios pequeños, condominios, torres, seguridad privada en barrios privados, vigilancia en countries), teniendo la capacidad para prestar un servicio de seguridad con los más altos estándares del mercado.

SOLUCIONES A MEDIDA

Al ser una empresa flexible, nos es posible realizar servicios de seguridad privada totalmente parametrizados conforme a los requerimientos de cada cliente. Para ellos, contamos con un importante abanico de soluciones que pueden complementarse tales como seguridad electrónica, CCTV, servicios de custodias, vigilancia, etc.

OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Starseg cuenta con una gran experiencia prestando servicios de vigilancia en obras y macro obras, pudiendo hacernos cargo de la seguridad privada del predio, desde los cimientos hasta su completa ejecución.

Empresa de seguridad privada