Home / Testimonios

Testimonios

…la empresa STARSEG SRL, brinda servicios de seguridad y vigilancia en nuestros desarrollos desde hace 7 años, habiendo dado respuesta siempre a nuestras necesidades, teniendo de ellos el mejor concepto y dando las mejores referencias…

Omar Roel, Rodolfo Borda – Apoderados de Fideicomiso Puerto Madero Siete

…queremos expresar nuestra satisfacción con el servicio brindado por la empresa STARSEG SRL, a lo largo de estos últimos 7 años, siendo una entidad profesional, trabajadora y responsable en el rubro de seguridad. Constituye un verdadero placer para nosotros recomendar ampliamente a dicha empresa a quien pueda estar considerando la necesidad de hacer negocios con ella...

Marcelo Papandrea – Vicepresidente Vizora

…motiva la presente nota dejar constancia del concepto sobre nuestro proveedor STARSEG S.R.L. quien nos brinda los servicios de seguridad en nuestras dos sedes, una editorial y la otra sede administrativa e industrial. Más los servicios adicionales de seguridad en tránsito. A través de los años hemos forjado un estilo de trabajo entre ambas empresas, poniendo no solo a nuestra disposición de los recursos técnicos sino que fundamentalmente los recursos humanos con el objetivo de cumplir con las premisas de seguridad de nuestra compañía…

Gerencia Recursos Humanos – Editorial Perfil

...nos encontramos plenamente satisfechos y consideramos muy bueno el servicio que nos brindan a diario...

Ariel Barrios, Gerente Departamental - Deutsche Bank

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de hacerle llegar mi reconocimiento a la labor llevada adelante por vuestro equipo de trabajo, que con profesionalidad e idoneidad viene desempeñando sus
funciones en sucursales y otros objetivos de nuestro Banco a lo largo de todos estos años.

La confianza depositada en vuestra empresa y la calidad de los servicios que nos presta, nos permite tener la tranquilidad de manejar estándares de seguridad alineados a nuestras agudas exigencias en esta materia, tanto para nuestros activos como para nuestros clientes.

Le encarezco haga extensivo este reconocimiento a sus Vigiladores, Supervisores, Jefes de Operaciones y Personal Administrativo, que en el día a día aportan desde sus puestos sus tareas, con capacidad y vocación, que nos permite tengamos un servicio de excelencia.

Sin otro particular lo saludo muy atentamente,

MARCELO AMILCAR DE LA LLAVE, Gerente de Seguridad Banco Macro

….STARSEG SRL, prestó servicios como tal en el complejo habitacional “Arboris” Las Lomas, haciéndolo con un correcto y excelente desempeño, donde demostró la idoneidad y solvencia de una empresa de primer nivel (….) En la actualidad desarrolla idénticos servicios en los barrios “las Victorias” y “Santa Catalina”, con idéntica idoneidad y solvencia….

Dr. Luciano de Felice, Presidente Administradora del Norte