Delegá con seguridad

Más de 25 años de trayectoría brindando servicios de Seguridad Privada de excelencia

¿Qué servicio de seguridad privada necesitás?

Quiénes Somos

Starseg es una empresa familiar de seguridad privada creada por profesionales con más de 50 años de experiencia en seguridad en instituciones públicas y privadas.

Trabajamos todos los días para garantizarte la mejor protección y la más alta seguridad.

Estamos habilitados por la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y por la Policía de la Provincia de Buenos Aires para ejercer como policía privada.

Contamos con más de 25 años de trayectoria y somos miembros de CAESI, Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación.

Nuestros Productos

CONTROLES DE ACCESO

Los punto de entrada y salida son los momentos más vulnerables dentro de un establecimiento. También son los de más congestión y demanda. A pesar de las posibles amenazas y riesgos hay empresas que logran un equilibrio entre efectividad, seguridad y rapidez.

ESTUDIO DE SEGURIDAD

Es un trabajo de consultoría que pretende identificar las amenazas que enfrenta tu organización. El objetivo es analizar todas las variables de seguridad para luego poder abordar las oportunidades de mejora detectadas en forma estratégica, logrando una mirada global e integral y priorizando el impacto de las medidas al mejor costo posible.

Controles
de Acceso

Estudio de
Seguridad

Security
Fog

Seguridad
Informática

Beneficios de contratar a Starseg

Soluciones que brindamos en Seguridad Privada

Seguridad Física

Contamos con personal altamente capacitado en tareas de vigilancia que colaboran diariamente en la detección y prevención de siniestros que atenten contra el patrimonio o la vida de las personas.

Vigilancia de:

Seguridad Electrónica

Desarrollamos proyectos de Seguridad Electrónica a medida con el objetivo de dar una solución efectiva e integral a nuestros clientes.

Trabajos especiales en:

 

Seguridad B2B e Industriales

Soluciones de Seguridad Física y Electrónica a medida

 

Llegó GuestIN

La solución para mejorarla seguridad de tu consorcio al menor costo

Testimonios de Nuestros Clientes

  • ….STARSEG SRL, presta servicios de seguridad en forma ininterrumpida desde abril de 2003, denostando en su accionar una total idoneidad e introduciendo permanentemente cambios para adaptar su labor al complejo e importante panorama del cuidado de la salud…

    DR. C.P. LUIS SCHIRRIPA

    Gerente de Operaciones - Ciarec
  • … por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones por el correcto desempeño de su empresa en este Consorcio. Además de la calidad de persona de vuestro personal, la responsabilidad con que desempeñan su labor es impecable. Estamos muy a gusto con el servicio y recibimos continuas felicitaciones de los propietarios de edificio, lo cual supera nuestras expectativas. Desde ya agradecerle su colaboración continua ante cualquier inquietud y su disposición para el correcto desempeño del servicio…

    MARIANA POGGI

    Administradora Consorcio de Propietarios Zencity
  • STARSEG SRL, prestó servicios como tal en el complejo habitacional “Arboris” Las Lomas, haciéndolo con un correcto y excelente desempeño, donde demostró la idoneidad y solvencia de una empresa de primer nivel (….) En la actualidad desarrolla idénticos servicios en los barrios “Las Victorias” y “Santa Catalina”, con idéntica idoneidad y solvencia…

    DR. LUCIANO DE FELICE

    Presidente Administradora del Norte
  • …nos encontramos plenamente satisfechos y consideramos muy bueno el servicio que nos brindan a diario

    Ariel Barrios

    Gerente Departamental - Deutsche Bank
  • …la empresa STARSEG SRL, brinda servicios de seguridad y vigilancia en nuestros desarrollos desde hace 10 años, habiendo dado respuesta siempre a nuestras necesidades, teniendo de ellos el mejor concepto y dando las mejores referencias…

    Rodolfo Borda

    Apoderado de Fideicomiso Puerto Madero Siete

Clientes que son o fueron atendidos por Starseg

Consultanos ahora sobre nuestros servicios de Seguridad Privada

Seguinos en Instagram

WhatsApp chat