Seguridad informática

¿QUÉ PASARÍA SI TE BLOQUEARAN TU SISTEMA DE GESTIÓN Y NO PUDIERAS FACTURAR EN TODO UN MES? ¿Y SI NO PUDIESES ACCEDER A TUS ARCHIVOS?

Un ataque informático afecta a los activos, daña tu imagen y produce pérdidas en dinero y tiempo. Y esto puede ocurrir… en cualquier instante.

Por eso hoy es el mejor momento de tomar una decisión para prevenir estas consecuencias al mayor nivel posible y estar preparado para una recuperación ágil y efectiva. La verdad es que los ataques informáticos son variados, diferentes y pueden tener distintos impactos, sin embargo hay una cosa que todos tienen en común: pueden prevenirse.

¿Por qué Seguridad informática?

En Seguridad Informática ayudamos a las empresas a administrar riesgos de seguridad informática, mejorar el rendimiento y optimizar los resultados en el manejo de datos a través de redes.

Trabajamos con clientes de base regional y nacional desarrollando soluciones personalizadas de acuerdo a su estructura y situación de riesgo.

Contamos con soporte 24×7 a través del SOC (Security Operation Center) ubicado en Buenos Aires y para todo el país. Tenemos staff capacitado y con más de 15 años de experiencia en empresas líderes y referentes. Y todas nuestras soluciones se adecuan a todo tipo de tecnología y negocio.

 

¿Qué puede hacer la
Seguridad informática
para tu negocio?

TRABAJAMOS FOCALIZANDO EN TRES ÁREAS:

1

Auditoría de sistemas para detectar vulnerabilidades y proponer puntos de mejora.

Detectamos qué puntos hay que corregir y te concientizamos sobre el potencial riesgo.

2

Implementación de soluciones según el diagnóstico detectado

Proponemos un plan de trabajo para abordar cada uno de los puntos de riesgo detectado.

3

Capacitación de usuarios

Preparamos a tu empresa y a tus empleados para que el sistema siga siendo sólido y seguro.

¿Qué puede hacer la Seguridad informática para tu negocio?

TRABAJAMOS FOCALIZANDO EN TRES ÁREAS:

1. Auditoría de sistemas para detectar  vulnerabilidades y proponer puntos de mejora. Detectamos qué puntos hay que corregir y te concientizamos sobre el potencial riesgo.

2. Implementación de soluciones según el diagnóstico detectado. Proponemos un plan de trabajo para abordar cada uno de los puntos de riesgo detectado.

3. Capacitación de usuarios. Preparamos a tu empresa y a tus empleados para que el sistema siga siendo sólido y seguro.

Testimonios de Nuestros Clientes

  • ….STARSEG SRL, presta servicios de seguridad en forma ininterrumpida desde abril de 2003, denostando en su accionar una total idoneidad e introduciendo permanentemente cambios para adaptar su labor al complejo e importante panorama del cuidado de la salud…

    DR. C.P. LUIS SCHIRRIPA

    Gerente de Operaciones - Ciarec
  • … por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones por el correcto desempeño de su empresa en este Consorcio. Además de la calidad de persona de vuestro personal, la responsabilidad con que desempeñan su labor es impecable. Estamos muy a gusto con el servicio y recibimos continuas felicitaciones de los propietarios de edificio, lo cual supera nuestras expectativas. Desde ya agradecerle su colaboración continua ante cualquier inquietud y su disposición para el correcto desempeño del servicio…

    MARIANA POGGI

    Administradora Consorcio de Propietarios Zencity
  • STARSEG SRL, prestó servicios como tal en el complejo habitacional “Arboris” Las Lomas, haciéndolo con un correcto y excelente desempeño, donde demostró la idoneidad y solvencia de una empresa de primer nivel (….) En la actualidad desarrolla idénticos servicios en los barrios “Las Victorias” y “Santa Catalina”, con idéntica idoneidad y solvencia…

    DR. LUCIANO DE FELICE

    Presidente Administradora del Norte
  • …nos encontramos plenamente satisfechos y consideramos muy bueno el servicio que nos brindan a diario

    Ariel Barrios

    Gerente Departamental - Deutsche Bank
  • …la empresa STARSEG SRL, brinda servicios de seguridad y vigilancia en nuestros desarrollos desde hace 10 años, habiendo dado respuesta siempre a nuestras necesidades, teniendo de ellos el mejor concepto y dando las mejores referencias…

    Rodolfo Borda

    Apoderado de Fideicomiso Puerto Madero Siete

Clientes que son o fueron atendidos por Starseg

Consultanos ahora sobre nuestros servicios de Seguridad Privada

WhatsApp chat